Crucero por Patagonia en Star Princess.



Star Princess

Una de las opciones más interesantes para realizar un crucero por Sudamérica, es sin duda la de crucero por Patagonia, cruceros que se denominan de ruta Bioceanica. Se denominan así ya que el viaje consiste en bordear el extremo sur del continente sudamericano, navegando tanto por el Océano Atlántico como el Pacífico.

Generalmente el viaje comienza desde puertos de Buenos Aires o Valparaíso y el viaje suele durar varios días, de entre 10 a 20 días de duración, dependiendo del itinerario y destinos que visitan.





Una de las compañías que ofrece esta ruta es Princess Cruises, que a través del crucero Star Princess nos ofrece algunas de estas salidas de cruceros por Patagonia. Embarcando tanto en Buenos Aires como en Valparaíso, tienen itinerarios que van de 10, 14 ó 17 noches de duración, suficientes para conocer todas las atracciones que ofrece la Patagonia.

Las atracciones que ofrece estas salidas son varias, entre ellas podemos mencionar la de navegación por los fiordos chilenos con sus increíbles paisajes,  conocer las ciudades "extremas" y significativas como Ushuaia y Punta Arenas, navegar por las aguas del Cabo de Hornos, visitar a Puerto Madryn para conocer la increíble fauna de la zona, etc. También ofrece la posibilidad de conocer las Islas Malvinas ya que el barco las visitará si las condiciones climáticas permiten.

Y si las condiciones climáticas no son favorables, pueden disfrutar de todo lo que ofrece el crucero Star Princess, uno de los barcos más completos y más grandes de la flota de Princess Cruises que ofrece todo lo que pide un crucerista exigente. 
 


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: