Crucero QSingles 2012 en Grand Celebration

Crucero_QSingles_2012

QSingles organiza un viaje de cruceros para solteros, un crucero ideal para viajeros solitarios que quieran conocer gente y hacer nuevas amistades.  En esta edición de QSingles 2012, el viaje será de un crucero por las Islas Griegas a bordo del buque Grand Celebration, zarpando desde la ciudad de Atenas.  

Han organizado un viaje en donde los singles ó solteros puedan reservar el crucero a precios muy convenientes, tanto en cabinas individuales como compartiendo cabina con otra persona, con beneficios como vuelos y algunas excursiones incluidas en las tarifas. 

Otra ventaja a destacar de este crucero es que es un crucero Todo Incluido en donde los huéspedes podrán consumir bebidas sin límite en los restaurantes, bares y discotecas sin costo extra.

La salida ya tiene su fecha: será el próximo 7 de mayo de 2012, en donde el buque Grand Celebration zarpará desde Atenas rumbo a Islas Griegas llegando hasta Estambul para luego volver a Atenas. Durante la travesía que dura una semana, el Grand Celebration realizará escalas en Volos (Grecia), Estambul (Turquía), Esmirna (Turquía), Rodas (Grecia), y Santorini (Grecia).





Las excursiones incluidas en este crucero para solteros son las de Rodas, Esmirna y Volos.

Con respecto a los precios de este crucero, comienza a partir de algo más de 1.000 Euros por persona (Tasas incluidas) incluyendo vuelos y traslados desde Madrid ó Barcelona.

 


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: