NASCAR The Cruise: Crucero temático para los aficionados de Nascar.

El crucero de temático carreras NASCAR, en donde podrán ver al famoso piloto Dale Earnhardt Jr.

Las estrellas de las carreras de NASCAR se unen en un crucero que va a estar zarpando desde Miami.

Se trata del crucero temático llamado "NASCAR: The Cruise" a bordo del Norwegian Pearl, en donde los aficionados podrán ver a sus estrellas de NASCAR, de pilotos leyendas de talla de Richard Petty, Rusty Wallace y Bobby Allison. Como también los pilotos más jóvenes como David Ragan, Mike Wallace y Ken Schrader.

Además, el viaje contará con Kyle Petty, ex-piloto y reconocido comentarista de carreras NASCAR.

Y cuando el buque esté en escala en Key West, los fanáticos tendrán la oportunidad de ver a Dale Earnhardt Jr., el superestrella de la carrera NASCAR más famoso de la actualidad, quien es ganador del premio del piloto más popular de NASCAR de los últimos 13 años.





Las actividades a bordo serán todo relacionado con las carreras de NASCAR. Eventos como Carrera virtual con simuladores, sesiones de preguntas y respuestas con pilotos, sesiones de autógrafos con pilotos, juego de retos en equipos y muchos más.

Además de los pilotos, han confirmado la presencia de bandas como Beach Boys y 38 Special, que ofrecerán música en vivo.

La fecha del viaje será el próximo 27 de Enero de 2017 desde Miami, en el buque Norwegian Peral, crucero de 5 noches de duración que visitará a Key West, Nassau y Great Stirrup Cay.

Para más información, visite a: http://www.nascarthecruise.com


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: