Crucero Tere Moana de Paul Gauguin Cruises



Como adelantáramos hace tiempo (ver nota), la naviera Paul Gauguin Cruises va a incorporar un segundo buque a la flota este año.

Tere Moana

El buque en cuestión es el actual  Le Levant de la naviera Compagnie du Ponant, que será transferido a Paul Gauguin a fines de este año, siendo rebautizado bajo el nombre de Tere Moana.

Luego de una extensa remodelación que se completará a fines de este año, el buque tendrá su primer viaje de crucero bajo el nombre de Tere Moana el próximo 29 de diciembre de 2012, en una travesía por el Caribe de una semana de duración. 

Con el Tere Moana, la naviera Paul Gauguin Cruises tiene clara intención de extender su mercado fuera de Polinesia y el Pacifico Sur: El nuevo buque será posicionado en diferentes zonas durante todo el año, como el Caribe, América Latina y Europa.

En los itinerarios europeos de Tere Moana, habrá varias salidas desde Barcelona, con visitas en algunos destinos españoles como Málaga, Mallorca, Ibiza y Valencia.  El Tere Moana será posicionado durante los meses de verano en Europa y el invierno en el Caribe y América Latina. 





Con respecto a los detalles técnicos del buque, el Tere Moana tiene 3504 toneladas, con 100 metros de eslora y 14 metros de manga.

Posee 45 camarotes todos con vista al mar, para albergar sólo 90 pasajeros en total. La nave lleva 54 tripulantes, lo que significa que los huéspedes tendrán un excelente servicio personalizado a bordo, ya que habrá un tripulante por cada 1,5 personas.

Otra de las cosas que contarán el Tere Moana será la posibilidad de hacer deportes acuáticos en el mar, ya que contarán con una plataforma retráctil especialmente diseñado para realizar actividades en el mar, como windsurf y kayac desde el buque.

Plano del crucero Tere Moana

 


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: