Cruceros 2x1 en MSC Musica desde Buenos Aires

MSC_Musica_2x1

Comenzamos este año 2012 con una nota para los cruceristas de Argentina, país que en estos momentos es pleno verano y que está comenzando la temporada alta de cruceros 2011/2012.

Pero en esta nota vamos a hablar de cruceros de temporada siguiente, o sea cruceros de 2012/2013 desde Buenos Aires. Ya que estamos en el momento ideal para reservar un crucero barato de dicha temporada, aprovechando la promoción 2x1 que lanzan las navieras en estos tiempos. Promoción que por cierto tiene poca duración ó de rápido agote ya que son de plazas limitadas y por tiempo limitado.

Si el otro día hablamos de cruceros 2x1 en Costa Serena desde Buenos Aires, ahora nos toca presentar cruceros de la naviera MSC Cruceros, que de la mano del elegante buque MSC Musica nos ofrece cruceros 2x1 desde Buenos Aires para la temporada 2012/2013.





Ya hablamos varias veces que el MSC Musica es el buque que va a estar destinado para el público argentino para 2012/2013. Cruceros que ya pueden ir reservando en las agencias de viajes, aprovechando las promociones de cruceros 2x1 que están vigentes para estos meses. 

Veamos las condiciones de esta promoción de cruceros 2x1 en MSC Musica desde Buenos Aires:

  • Aplicable para todas salidas de MSC Musica desde Buenos Aires en temporada 2012/2013, excepto la salida del crucero Fin de año de 26/12/2012.
  • El segundo pasajero compartiendo la misma cabina no paga pasaje, pero sí debe abonar tasas e impuestos.
  • Sólo aplicable para reservas de las cabinas de categoría externa ó externa con balcón.
  • Válido para reservas realizadas desde 01/12/2011 hasta 31/03/2012 ó hasta agotar la disponibilidad de 50 cabinas por salida.
  • Promoción no combinable con otras promociones, excepto para clientes de MSC Club.
  • No aplicable para reservas grupales.

Si usted ya estaba pensando en un crucero desde Buenos Aires en la siguiente temporada, pues bien, éste es una esta excelente oportunidad para reservar una cabina de categoría a precio accesible aplicando la promoción de cruceros 2x1, en un buque muy moderno y elegante como es el MSC Musica

 


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: