Cruceros baratos para aprovechar.

Chollos Logitravel

Navegando en el sitio de Logitravel, encontré algunos cruceros con tarifas muy económicas, que me hizo mirar dos veces el monitor ya que me parecía demasiado barato el precio publicado. Un ejemplo es la salida del crucero Adventure of the Seas desde Málaga, de la fecha de salida del 8 de noviembre de 2010, un crucero de 5 noches que zarpa del puerto de Málaga visitando a la Rivera francesa y volviendo a Málaga.  Si bien no es una fecha ideal para realizar un crucero por el Mediterráneo, igual creo que está a muy buen precio y está para aprovechar.





La cosa es que veo a este  crucero el la sección de Chollos de Logitravel, un súper-precio de 79 euros (más las tasas) por persona, en una cabina de categoría interna. Sumando las tasas y otros conceptos, el precio final se va a 203 euros por persona.  O sea, para un viaje de dos personas, el precio final es 407 euros (click en la imagen de la nota).

La verdad que cada año que pasa, veo precios realmente bajos, precios que años anteriores no hubiera podido ni imaginar. Bueno, al fin, los que puedan viajar en esa fecha, que aprovechen del viaje. Ah, me olvidaba, las cabinas baratas como estas se agotan pronto...
 


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: