Cruceros a bordo del Disney Magic desde Barcelona en 2014.



Si estás planificando un viaje familiar con niños, no hay nada mejor que un crucero Disney. Tanto los barcos, como la programación de las actividades a bordo están pensados para diversión en familia, tanto para niños pequeños, adolescentes y también para los adultos.

Disney Magic

Y para este 2014, Disney Cruise Line ha programado otra visita a Europa de uno de sus barcos, el conocido Disney Magic que estuvo la temporada anterior.

Pero para este 2014, habrá una novedad: además de ofrecer cruceros desde Barcelona, la naviera agregó 3 cruceros con salidas desde Venecia.

 

Salidas desde Barcelona:

En total habrá 9 salidas del Disney Magic desde Barcelona sin incluir el viaje transatlántico de su vuelta al Caribe.





Estas 9 salidas consistirán de un mix de itinerarios, la mayoría de los cruceros al Mediterráneo Occidental de 7 noches. Los otros itinerarios serán de: un crucero a Islas Griegas, un crucero a Venecia, un mini crucero a Mediterráneo Occidental y un mini crucero a Islas Baleares.

El periodo de fechas de salida va desde fines de mayo hasta principio de septiembre de 2014.

 

Salidas desde Venecia:

Como se mencionó arriba, serán tres salidas, de los cuales dos serán cruceros a Islas Griegas de 9 noches, y uno de crucero a Barcelona de 12 noches, este último visitando también la zona de Islas Griegas en su recorrido. Salidas entre junio y julio de 2014.

Luego de finalizar la temporada, el Disney Magic emprenderá su vuelta a "casa", un transatlántico rumbo a San Juan de Puerto Rico de 14 noches.


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: