Cruceros desde Santo Domingo a bordo del MSC Lirica



MSC Cruceros anunció un nuevo itinerario para este año: Salidas de cruceros desde Santo Domingo, República Dominicana a bordo del buque MSC Lirica para ofrecer cruceros por el Caribe.

MSC Lirica

Una oportunidad única para los cruceristas dominicanos puedan embarcar desde su ciudad capital y poder probar todo lo que ofrece esta naviera italiana en el MSC Lirica, un buque realmente elegante y moderno. 

La llegada del MSC Lirica al Caribe está prevista para mediados de diciembre de 2012, en donde una vez instalado en Santo Domingo, comenzará a ofrecer salidas regulares de cruceros por el Caribe de 1 semana de duración (7 noches/8 días).  

La fecha exacta de comienzo de la temporada del MSC Lirica desde Santo Domingo será a partir del 19 de diciembre de 2012 ofreciendo salidas hasta 13 de febrero de 2013.





Con respecto al itinerario, el MSC Lirica zarpará desde Santo Domingo (República Dominicana)  haciendo escalas en La Romana , Philipsburg (Antillas Holandesas), Fort-de-France (Martinica), Pointe-à-Pitre (Guadalupe), Saint John’s (Antigua y Barbuda), Road Town (Islas Vírgenes), y regresando a Santo Domingo.

Para los cruceristas españoles, la naviera anunció que ofrecerá paquetes de cruceros con vuelos incluidos para que la distancia no sea un problema.

 

Fuente: MSC Cruceros

 


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: