Cruceros desde Valencia temporada 2014.

Opciones para embarcar a un crucero desde Valencia durante 2014.


 

Si tiene planes de realizar un crucero desde el puerto de Valencia, tiene que saber que en este 2014 no hay grandes novedades ya que la oferta será muy similar al año anterior

Pero similar no significa igual, ya que ha habido pequeños cambios, por ejemplo, de barcos: es el caso del buque MSC Splendida que en este 2014 ya no vendrá a Valencia, y será reemplazado por el MSC Musica. Pues bien, el cambio fur para peor porque el Musica es una nave que pierde terreno en espectacularidad, lujo y porte frente al Splendida.

Por otro lado, otros buques que estuvieron en 2013 regresarán a Valencia en 2014 como veremos luego. Lo que sí es que no existen salidas regulares de nuevos barcos con nuevos itinerarios, salvo algunas salidas esporádicas de uno o dos fechas.

La temporada comenzará desde la primavera, en donde veremos a dos barcos posicionarse en el puerto de Valencia, ellos son: MSC Musica y Grand Celebration:

MSC Musica desde Valencia en 2014:

El buque MSC Musica será el principal "jugador" de 2014 en Valencia, ya que será el que ofrecerá mayor cantidad de fechas de salidas desde Valencia.

A partir del jueves 10 de abril hasta noviembre de 2014, el MSC Musica ofrecerá salidas cada jueves desde Valencia en forma ininterrumpida.

El itinerario es un crucero redondo por el Mediterráneo Occidental de 7 noches, visitando a Marsella, Génova, Civitavecchia (Roma), Palermo, La Goulette (Túnez) y Palma de Mallorca.

Grand Celebration desde Valencia en 2014:

El Grand Celebration de Iberocruceros es uno de los barcos que vuelve a Valencia en este 2014. A diferencia del MSC Musica, el buque tiene planes de ofrecer itinerarios más variados, pero sólo durante épocas de primavera y otoño.

El itinerario principal será un crucero por Mediterráneo Occidental de 7 noches visitando Palma de Mallorca, Olbia (Italia), Civitavecchia (Roma), La Spezia y Ajaccio. Esta salida será ofrecida tanto durante primavera como en otoño (en los meses de marzo, abril y octubre).

Luego habrá dos fechas de cruceros a Adriático (en octubre y noviembre), con visita a Venecia y volviendo a Valencia, este viaje de 14 noches de duración, con la posibilidad de reservar un crucero más breve para desembarcar en Venecia.

En el mes de mayo habrá una fecha de crucero a Estambul desde Valencia, en donde el Grand Celebration visitará zonas de Mediterráneo, Adriático, Islas Griegas para luego llegar a Estambul.

Por ultimo, el noviembre habrá una fecha de salida de un crucero de reposición, un transatlántico rumbo a Buenos Aires, de 20 noches.

Otros cruceros desde Valencia en 2014:

La naviera Pullmantur tiene planes de ofrecer algunos cruceros otoñales desde Valencia.

Primero, el buque Empress (otro que vuelve a Valencia), ofrecerá 3 salidas durante septiembre y octubre. El itinerario consiste en un crucero redondo por Mediterráneo de 7 noches, visitando a Palma de Mallorca, Ajaccio, Civitavecchia (Roma), Cagliari (Cerdeña) y Málaga. Embarque y desembarque en Valencia.

Otro buque de Pullmantur que llegará a Valencia será el Sovereign, que ofrecerá dos fechas de itinerario idéntico al Empress durante el mes de octubre.