Cruceros Europa 2011: Grandes barcos americanos.

Cruceros americanos

En la temporada europea de 2011 veremos una particular "batalla" entre los barcos gigantescos de las navieras americanas en el mar Mediterráneo.  Desde comienzos de mayo de 2011, las navieras americanas Royal Caribbean, NCL y Carnival ofrecerán salidas regulares por el mar Mediterráneo con sus últimos exponentes, salidas que tendrán a home port a Barcelona

Cada naviera expondrá lo mejor de cada uno, trayendo barcos debutados hace poco, los más grandes y modernos. Veamos:

Liberty of the Seas:
Uno de los cruceros más modernos y espectaculares del mundo, el Liberty of the Seas será el referente de la naviera Royal Caribbean operando en el mar Mediterráneo. Este crucero fue hasta hace poco el poseedor del título del crucero más grande del mundo, que luego fue superado por los cruceros clase Oasis. El Liberty of the Seas es un gigante de 160.000 toneladas que puede transportar a más de 4.300 pasajeros. Ofrecerá varias salidas regulares de 8 días de duración desde Barcelona, entre mayo y octubre de 2011.  (Ver: Itinerarios del Liberty of the Seas desde Barcelona).





Norwegian Epic:
Para no ser menos que Royal Caribbean, NCL trae el novísimo Norwegian Epic, el más grande, moderno y lujoso de la flota NCL. Operará en el mar Mediterráneo teniendo a Barcelona como home port, ofreciendo salidas regulares de 8 días entre mayo y octubre de 2011.  Será el competidor directo del Liberty of the Seas, ya que los itinerarios de ambos son muy similares.(ver: Itinerario de Norwegian Epic desde Barcelona).  El Norwegian Epic es realmente gigante ya que tiene una capacidad que supera los 5.000 pasajeros en total. Es un barco debutado hace meses que ofrece lo último en tecnología, entretenimiento, confort y diseño.

Carnival Magic:
La vuelta de la naviera Carnival a Europa no podía ser mejor, que se estrena un nuevo barco en el mar Mediterráneo: el Carnival Magic. Este barco actualmente está en construcción, promete ser el mejor barco de la flota de Carnival, con lo último en materia de entretenimiento y tecnología.  Ofrecerá varias salidas regulares desde Barcelona entre Mayo y Octubre de 2011. (Ver: Itinerarios de Carnival Magic desde Barcelona).
El Carnival Magic será el crucero más grande de la flota de Carnival, aunque no es tan grande como los de Royal Caribbean o de NCL, pero suficiente como para impresionar a cualquiera.  130.000 toneladas,  3.600 pasajeros y 306 metros de eslora.

De estos tres cruceros,  ¿usted cuál elegiría?
 


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: