Cruceros fiordos noruegos en Costa neoRomantica



Cruceros Fiordos Noruegos

Si para este verano tienes ganas de irte a un crucero por fiordos noruegos, Costa Cruceros ofrece varias opciones de viajes para todos los gustos.

Entre ellos se destacan las salidas del buque Costa neoRomantica, que luego de su profunda remodelación, está más reluciente y flamante que nunca. Por su tamaño, este buque es ideal para realizar esta travesía por los fiordos noruegos, navegando sin ninguna dificultad por las zonas estrechas de los hermosos espejos de agua entre los valles verdes. 

Una de las características que debemos destacar de estas salidas, es que son de larga duración, de 15 días de travesía navegando por los paisajes de ensueño que ofrece los fiordos noruegos.

Las salidas que quedan de este año van desde junio (ahora), julio y agosto, siempre zarpando desde Copenhague y volviendo a la misma ciudad. 

Dependiendo de las fechas, el itinerario puede cambiar un poco, pero en todas las fechas podrán visitar a los destinos más importantes de un crucero por fiordos noruegos, como Geiranger, Bergen y Stavanger

En algunas fechas selectas (salidas de 27/6/2012 y 8/8/2012), el Costa neoRomantica visitará también a los destinos más al norte como Cabo Norte, Spitzbergen y Honnigsvag. En Honnigsvag el buque se queda pasada hasta la medianoche para que los cruceristas puedan experimentar el efecto Sol de Medianoche (ver nota relacionado con este tema).  





En el resto de las fechas, además de los fiordos, el atractivo estará en la visita a la fascinante ciudad de San Petersburgo, en donde el neoRomantica pernoctará una noche.

En fin, sin duda, son travesías hechas para los amantes de la belleza natural quienes disfrutan de navegar por los hermosos valles y acantilados de los fiordos noruegos. 

 

Fechas de salidas (2012) : 27/6, 11/7, 25/7, 8/8, 22/8

Embarque/desembarque en Copenhague, Dinamarca.

 


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: