Cruceros Navidad y Año nuevo.



Crucero NavidadLos Cruceros Navidad son ideales para pasar la Navidad y fin de año con tu familia y amigos.  Y es que un crucero navideño ofrece todo lo necesario para pasar una Navidad “como se debe”.

Ya el hecho de pasar una Navidad en altamar es algo especial y hermoso, pero un crucero navideño está preparado para que los pasajeros puedan pasar una Navidad inolvidable.

¿Y qué hay de diferente con respecto a una salida regular?  Básicamente, a bordo te hacen sentir que estamos en las fechas festivas, con decoraciones, regalos, actividades y tradiciones navideñas.

La decoración del barco cambia acorde a la fecha: desde ya vamos a notar presencia de árboles de navidad, decoraciones con telas, adornos y luces todas orientadas para la ocasión.  En los lugares públicos escucharemos las típicas canciones navideñas, bailes y eventos.





Para los religiosos, hay barcos que cuentan con capilla a bordo, en donde habrá pesebre y ceremonia religiosa. Un ejemplo es Costa Cruceros, que cuenta con capilla en todos sus barcos.

La comida también cambia un poco. Habrá "menús" navideñas, con comidas y platos tradicionales de navidad. Generalmente en la Nochebuena es la cena de gala con platos navideños.

Algo infaltable es la presencia de Santa Claus, repartiendo regalos y sorpresas a los niños.  Dependiendo de la compañía, también habrá regalos sorpresas en las cabinas.

En fin, habrá brindis, bailes, fiestas, luces en un ambiente muy festivo y familiar.


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: