Cruceros por Asia en Celebrity Cruises.

En la temporada invernal de cruceros de 2012/2013 de Asia, la naviera Celebrity Cruises dirá presente, ya que anuncia que ofrecerá varios cruceros, de itinerarios regulares de cruceros por Asia. Seria la primera vez que la naviera Celebrity ofrece itinerarios regulares en la región de Asia. 

Celebrity_Millennium

Para eso, la naviera destinará el buque Celebrity Millennium para ofrecer una serie de cruceros de 14 noches de duración entre Singapur y Hong Kong, visitando a destinos como Bangkok, Ho Chi Minh City, Halong Bay

También planea ofrecer dos salidas de crucero redondo desde Singapur, de 14 noches de duración, con oportunidades de pasar noches en la ciudad de Bali, Indonesia.  Durante la temporada  el Celebrity Millenium visitará en total a 9 países de Asia, destacando entre ellos Vietnam, China y Tailandia.





Otra atracción será de un crucero transpacífico de Celebrity Millennium que se realizará en noviembre de 2012 desde Fiji a Nueva Zelanda, en donde el viaje tendrá como atracción principal el eclipse total del sol que podrán presenciar a bordo del crucero.

Dan Hanrahan, el presidente y CEO de Celebrity Cruises dijo: "Visitar al Lejano Oriente por primera vez es el resultado de escuchar las inquietudes y deseos de nuestros clientes, quienes nos han manifestado sus deseos de realizar travesías por Asia a bordo de un Celebrity..  "

Antes de viajar a Asia, al buque Celebrity Millennium le espera una profunda remodelación, en donde van a incorporar elementos novedosos de buques de clase Solstice.

 


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: