Cruceros por el río Amazonas a bordo del SeaDream II.



SeaDream II Amazonas

Si estás buscando un crucero aventurero y exótico, la naviera SeaDream Yacht Club tiene algo para ti: Cruceros por el río Amazonas para tener contacto directo con la flora y fauna de la selva, navegando a bordo del lujoso SeaDream II.  Verdad que suena muy interesante no?

Pues bien, ya están fijados los itinerarios y fechas de salidas, que serán en los meses de Febrero, Marzo y Abril del 2013.

 

La aventura amazónica del lujoso SeaDream II comenzará desde Bridgetown, Barbados, en donde el buque zarpa navegando por las costas de Trinidad y Tobago y luego por las costas de Guayanas Francesas para luego llegar hasta la desembocadura del río Amazonas.

Itinerario_SeaDreamII_AmazonasDesde allí comienza a navegar por el río, atravesando casi todo el tramo del mismo, llegando hasta la ciudad peruana de Iquitos. El viaje desde Bridgetown hasta Iquitos será de 20 días de duración. 

Este mismo viaje se puede realizar en menos días, desembarcando en Manaos, ciudad capital del estado de Amazonas. Además también habrá embarques en Manaos.  El viaje de Bridgetown – Manaos durará 10 días, y el viaje de Manaos – Iquitos también 10 días.

 

Cruceros por Amazonas desde Iquitos:

Una vez en Iquitos, el SeaDream II ofrecerá una serie de salidas de cruceros redondos por Amazonas de 7 días de duración,  llegando hasta Santo Antonio do Ica, Brasil, para luego volver a Iquitos.

 





El viaje de vuelta, Iquitos a Bridgetown:

Luego, ya a fines de marzo, el SeaDream II emprenderá el viaje de regreso hacia Bridgetown, Barbados, haciendo el mismo camino que la ida, y ofreciendo las mismas opciones de desembarque / embarque en Manaos. 

 

Las atracciones de Amazonas:

  • Visita a Alter do Chao, Brasil: Considerado como uno de los lugares más hermosos de la cuenca de Amazonas.
  • Manaos: visita al imponente edificio del Teatro Amazonas que fue construido durante la época del “Fiebre del Caucho”, considerado como uno de los monumentos más grandes e importantes de la arquitectura de la Amazonia.
  • El archipiélago de Anavilhanas: Está ubicada en el río Negro y es considerado como el archipiélago de agua dulce más grande del mundo. En este punto, el río alcanza un ancho de 27 Km. El archipiélago se conforma con alrededor de 400 islas.
  • La naturaleza salvaje: En muchos puntos, los viajeros podrán apreciar a animales salvajes de la zona, como aves exóticos, monos, y delfines. Además podrán visitar a poblaciones remotos de Amazonas y tener contacto con ellos.

 

El SeaDream II  posee 56 camarotes, con capacidad para llevar a sólo 112 pasajeros y 95 tripulantes.

 

 

Fuentes: Seadream.com/expeditioncruising.com

 


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: