Cruceros por Hawai y Tahiti en Holland America Line.

ms Rotterdam

Holland America Line nos ofrece un itinerario de ensueño: Travesía de 30 días en un crucero visitando Hawai, Tahití e Islas Marquesas de Polinesia Francesa, navegando en los cruceros ms Westerdam y ms Rotterdam de HAL, naviera que tiene una reputación irreprochable.  En total habrá tres salidas en los mencionados cruceros, durante la temporada otoño/invierno boreal de 2011/2012

Las fechas de salidas son las siguientes: 24/09/2011(en ms Westerdam),  04/01/2012(en ms Rotterdam) y 04/03/2012(en ms Rotterdam),  en todas las fechas saliendo desde el puerto de San Diego, California.

Como dijimos, la travesía comienza desde San Diego, California, para luego visitar a Hilo, el primer destino de Hawai. Completa el recorrido por Hawai visitando a Lahaina, Honolulu y Nawiliwili Kauai. Luego, la travesía nos llevará a cruzar la línea internacional de cambio de fecha para llegar a la Isla Fanning (Kiribati). Luego viene el cruce de otra línea imaginaria invisible pero muy significativa, estamos hablando del cruce de la línea del Ecuador, de latitud 0, para llegar a Rarotonga (Islas Cook).  Luego comienza la visita a los destinos de Polinesia Francesa destinos que se caracterizan por su impresionante paisaje, aguas cristalinas, exuberante vegetación y playas vírgenes. Destinos como Raiatea, Bora Bora, Papeete, Moorea, Rangiroa y Nuku Hiva están en el itinerario de esta salida.





En cada destino que toca el crucero, los cruceristas podrán elegir entre una multitud de opciones de diversas excursiones, incluyendo aventuras en las aguas cristalinas como buceo, snorkeling. O aventuras por tierra como visitar a las granjas de perlas y las plantaciones de vainilla. Durante las visitas en los destinos como Lahaina, Hilo y Honolulu,  los cruceristas podrán experimentar lo más profundo de Hawai, mientras que en la visita a Papeete, Tahiti, los cruceristas podrán conocer y explorar la cultura francesa de la isla, así como aprender más sobre el famoso pintor Paul Gauguin quien ha dedicado parte de su vida viviendo en la región de Tahiti.

Las tarifas de estas salidas comienzan a partir de 3.699 dólares, teniendo en cuenta que son travesías de 30 días de duración. La tarifa es por persona en ocupación doble.

itinerario Hawai


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: