Cruceros Pullmantur 2012.

Pullmantur Zenith

Siguiendo con los avances de cruceros 2012 de diferentes navieras, ahora nos toca analizar a Pullmantur, una naviera que tiene fuerte presencia en el mercado español, aunque sus buques también están presentes en otros mercados como en el mexicano y el brasileño.

Y en la temporada de cruceros 2012, Pullmantur también va a volver a apuntar a esos mercados ya que sus salidas se centrarán en zonas de Europa y el Caribe. Algunas de estas salidas son ya conocidas de temporadas anteriores, otras más novedosas. Veamos un resumen de las salidas más destacadas de cruceros 2012 de Pullmantur:

 

Brisas del Mediterráneo 2012 en el buque Sovereign:

Como en la temporada pasada, el crucero Sovereign será posicionado en Barcelona durante toda la temporada 2012, ofreciendo el ya conocido itinerario “Brisas del Mediterráneo”,  un clásico crucero por el Mediterráneo occidental de 7 noches de duración que se inicia y finaliza en el puerto de Barcelona. Las escalas en este viaje serán en La Goulette (Túnez), Nápoles, Civitavecchia (Roma), Livorno (Florencia/Pisa), y  Villefranche (Mónaco/Montecarlo).

 

Crucero Zenith en Atenas:

El buque Zenith será posicionado en Atenas durante mayor parte de la temporada 2012, ofreciendo varias salidas de diferentes itinerarios:

  • Crucero Rondo Veneciano (7 noches): Crucero que visita a varios destinos de Grecia, Croacia e Italia navegando por el mar Egeo y Adriático. Embarque desde Atenas y desembarque en Ravenna (Italia). Luego el buque realiza el camino inverso, o sea embarque desde Ravenna y desembarque en Atenas. Escalas en Mykonos, Santorini, Katakolon (Olimpia), Corfú, Dubrovnik (Croacia) y Venecia. Fechas de salidas desde abril hasta septiembre de 2012.
  • Crucero Islas Griegas y Turquía (7 noches): Zarpando desde Atenas, este crucero visita los destinos más populares de un Crucero Islas Griegas para luego visitar a Estambul, Turquía. Desembarque en Atenas. En la travesía visita a destinos como Santorini, Marmaris (Rodas), Esmirna (Éfeso), Estambul y Mykonos. Salidas de abril a septiembre de 2012.
  • Crucero Egipto y Tierra Santa (7 noches): Crucero ideal para descubrir maravillas de Egipto, visitar a Tierra Santa y Mar Muerto. Zarpando desde Atenas, visita a  Alejandria (Egipto), Port Said (El Cairo), Ashdod (Jerusalén/Belén), Limassol (Chipre), Marmaris (Rodas) y volviendo a Atenas. En este crucero, el Zenith se pernocta una noche en Ashdod. Salidas desde septiembre a noviembre de 2012.

 

Crucero Empress por el Norte de Europa:

El otro buque de la naviera Pullmantur, el Empress, será posicionado en el Norte de Europa, ofreciendo varias salidas, de cruceros por el Mar Báltico y por Fiordos Noruegos:

  • Crucero Fiordos del Norte (7 noches): Crucero por los fiordos noruegos que zarpa de Copenhague y termina en Thronheim. Luego realiza el camino inverso, o sea desde Thronheim hasta Copenhague.  Durante el trayecto, visita a destinos como Stavanger, Bergen, Flaam, Hellesylt, Geiranger y Alesund. En total son 6 salidas, 3 desde Copenhague y 3 desde Thronheim. Salidas desde mayo a junio de 2012.
  • Crucero Capitales Bálticas (7 noches): Crucero que recorre las ciudades más emblemáticas de Europa del Norte.  Zarpando desde Copenhague se navega por el Mar Báltico visitando a destinos como Warnemunde, Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo y finalizando en Tallín (Estonia). Luego realiza el camino inverso, o sea desde Tallín hacia Copenhague. El Empress se pernocta una noche en San Petersburgo. Salidas desde junio a septiembre de 2012.

 

Crucero Empress en el Mediterráneo:

Una de las novedades para el año 2012 de Pullmantur es el itinerario “Leyendas del Mediterráneo” en la nave Empress, un crucero por el mediterráneo de 7 noches de duración que zarpa desde Valencia con escalas en Valletta (Malta), Messina, Nápoles, Cagliari, Palma y vuelve a Valencia.  El itinerario cuenta con la posibilidad de embarcar en Palma. En total serán 5 salidas desde fines de septiembre hasta octubre de 2012.





 

Cruceros especiales y de reposición:

  • Crucero Málaga - Atenas en el buque Zenith. 6 noches de duración. Única fecha de salida: 27/03/2012
  • Crucero Atenas – Málaga en el buque Zenith. 7 noches de duración. Única fecha de salida: 12/11/2012
  • Crucero Lisboa - Lisboa en el buque Empress (8 noches) . Crucero desde Lisboa visitando a Gibraltar, Málaga, Casablanca, Agadir, Arrecife y Funchal. Desembarque en Lisboa. Única fecha de salida: 24/04/2012.
  • Crucero Lisboa-Copenhague en el buque Empress (10 noches). Única fecha de salida: 02/05/2012.
  • Crucero Copenhague-Bilbao en el buque Empress  (7 noches) . Única fecha de salida: 15/09/2012.
  • Crucero Bilbao-Valencia en el buque Empress  (7 noches) . Única fecha de salida: 22/09/2012.

 

Cruceros por el Caribe:

Actualización 22/02/2012: Lamentamos informar que Pullmantur ha cancelado todas las salidas del buque Ocean Dream en Caribe.

El Caribe es el otro destino que enfoca la naviera Pullmantur, enfocada especialmente para los cruceristas de países de habla hispana de la zona como México y Colombia.

  • Crucero Caribe Maya 2012 en el buque Ocean Dream: Crucero de 7 noches de duración saliendo desde Cozumel, visitando a Costa Maya, Falmouth (Jamaica), Grand Cayman y Pto. Progreso (Mérida). Desembarque en Cozumel. Salidas de abril a junio de 2012.
  • Crucero Antillas y Caribe Sur en el buque Horizon: Crucero de 7 noches de duración recorriendo las costas de Colombia y Antillas Menores. El crucero visita a destinos como Cartagena de Indias, Aruba, La Guaira (Venezuela), Curaçao, Colon (Panamá). Los embarques se pueden dar en tres puertos: Cartagena de Indias, La Guaira y Colon. Salidas desde octubre de 2011 hasta febrero de 2012.

 

Crucero por el Pacífico Mexicano en Ocean Dream:

Luego del ofrecer el itinerario "Caribe Maya", el buque Ocean Dream se posicionará en Acapulco, ofreciendo salidas regulares de cruceros por las costas del Pacífico mexicano de 7 noches de duración. Escalas en Mazatlán, Cabo San Lucas, Puerto Vallarta y Manzanillo. Con opción de embarque en Puerto Vallarta. Fechas de salidas desde julio a septiembre de 2012.

 

Una de las ventajas de estos itinerarios de Pullmantur es que todos son cruceros TI (Todo Incluido), salvo en itinerario Pacifico Mexicano que no incluyen las bebidas.

Para cruceros por el Caribe, Pullmantur ofrece a sus clientes varias opciones de combinar el crucero con estancias en los hoteles seleccionados de algunos destinos (las "extensiones" como llaman ellos), como en los hoteles todo incluido de Riviera Maya ó hoteles de Cartagena de Indias.  Para más información, consulte en pullmantur.es o con su agencia de viaje.

 

Fuente: pullmantur.es

 


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: