Cruise West deja de operar.



Cruise West

La naviera Cruise West ha dejado de operar. En un comunicado en el sitio web de la naviera,  anuncia que la compañía dejó de operar y que se está procediendo el cierre de la misma. Los problemas financieros y de rentabilidad serían la causa del cierre.

Cruise West es una naviera que fue fundada hace más de 60 años y era conocida por sus cruceros en Alaska y visitas a puertos exóticos.





Varias semanas atrás, la compañía comenzó a mostrar los primeros síntomas del problema, ya que cancelaba un crucero que estaba en curso y anunciaba que no tomarían nuevas reservas. Y también se conocía la noticia de la venta del barco "Spirit of Oceanus" a un grupo de inversores de origen danés.

Dick West, el presidente de Cruise West dijo que estar muy dolido de poner fin el legado de la familia al que pertenece, que la compañía había realizado todos los esfuerzos para seguir operando, esfuerzos que incluía la venta de activos, nuevas inversiones y venta de la empresa, pero que no alcanzaron ya que ha llegado a estas circunstancias drásticas.

Los pasajeros que habían reservado un crucero en la naviera, ya han sido notificados y que aconsejan a solicitar los reembolsos a las compañías de seguros de viaje y las de tarjetas de crédito.
 


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: