Crystal Cruises: Catalogo de cruceros 2011 en Español.



Atlas_Crystal_Cruises

Crystal Cruises acaba de publicar el "Cruise Atlas" del año 2011 en el idioma español. En dicha publicación, se puede ver todas las novedades, ofertas e itinerarios que presenta Crystal Cruises en este año por todo el mundo, todo detallados enteramente en idioma español

Karen Mann, la Directora de Ventas Internacionales de la naviera dijo: "En 23 países del mundo el Español es el idioma oficial y con esta publicación estamos haciendo conocer más al público de esos países nuestra filosofía como también nuestras excelentes propuestas y ofertas de viajes por todo el mundo..... El nuevo Atlas en español demuestra el continuo compromiso de nuestra naviera con los millones de viajeros de estos países de habla hispana...".

En el Atlas se puede ver toda la información sobre la naviera, los barcos y fechas de salidas e itinerarios de este año 2011, como también podrán encontrar toda la información de los descuentos, promociones y ofertas que ofrece la naviera en las fechas seleccionadas. Todo en idioma español.

En cada barco de la naviera cuentan con un equipo de conserjería que habla con fluidez en idioma español que asistirá a los pasajeros de habla hispana para que el idioma no sea ningún problema para disfrutar del viaje.





El Atlas lo puede ordenar vía sitio web de la naviera (https://www.crystalcruises.com/form_orderbrochure.aspx), ó puede ver on-line y descargar en la siguiente dirección: http://viewer.zmags.com/publication/79043067

 

Fuente: Crystal Cruises.

Imagen: Crystal Cruises.


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: