Crystal Cruises presenta "camarotes hipoalergénicos".

Disponibles a fines de noviembre de este año en Crystal Serenity, los camarotes antialérgicos serán una novedad inédita primera vez que se presenta en la industria de cruceros. Los camarotes pasarán por los procesos de purificación de la compañía "PURE Global", especialista en este rubro.

Crystal Cruises anunció que uno de sus buques, el Cristal Serenity, tendrá 70 camarotes "purificadas" hipoalergénicos orientadas para personas alérgicas.

Estos camarotes serán preparados en ocasión de la próxima remodelación del buque que será en el mes de noviembre de este año. 70 camarotes con balcones (actualmente llamados clase "AA") serán sometidos a una profundo proceso "purificación"  de siete pasos (ver estos pasos en el sitio web de Crystal aquí), para eliminar los alergenos causantes de alergia.

Para llevar a cabo esta tarea, la naviera recurrirá a "PURE Marine Solutions" de la compañía PURE Global, que se especializa en este tema. Esta compañía ha realizado varios trabajos en diferentes hoteles del mundo en crear habitaciones hipoalergénicas.

 





Jack Anderson, vicepresidente de marketing y ventas de Crystal Cruises dijo, "Para nuestros clientes que sufren de alergias y problemas respiratorios leves como el asma o que simplemente desean un ambiente en donde pueda respirar aire de calidad, estos camarotes se convertirán en un paraíso de aire puro..."

Los camarotes quedarán desinfectados con un tratamiento de limpieza profunda y con un "tratamiento de ozono" que eliminará partículas, gérmenes, virus y olores. Una barrera bacteriostática patentada se aplica en los camarotes para repeler el crecimiento de los microorganismos.

Se instalarán un sistema de purificación de aire en estos camarotes, que según la compañía PURE, serán mucho más eficientes que los actuales filtros, para así eliminar el 100% de los gérmenes y organismos en el aire. 

 

Una vez en funcionamiento, estos camarotes serán mantenidos de manera especial por el personal de limpieza del buque, quienes serán capacitados previamente para realizar esta tarea. Y los camarotes serán revisados y mantenidos por especialistas de PURE cada 6 meses.


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: