Crystal Cruises será "Todo Incluido".



A partir de la primavera de 2012, todos los cruceros de Crystal Cruises será Todo Incluido. Esto significa que el cliente no tendrá que pagar cargos adicionales por los consumos de bebidas en sus comidas, ni cargos extras por el concepto de las propinas. 

Crystal_Cruises_All_Inclusive

Con el todo incluido de Crystal Cruises, los cruceristas podrán disfrutar sin costo alguno de todas las bebidas no alcohólicas (agua embotellada, jugos, refrescos, cafés, zumos naturales) y también vinos y licores en todo el barco.

En la tarifa también incluyen las propinas, como así servicios de mayordomo de Penthouse y otros servicios adicionales en los restaurantes especiales. Para completar, también incluyen los costos de transporte aéreo y descuentos desde ciudades claves de Norteamérica como todos los traslados desde/hacia el barco.





Desde Crystal Cruises afirman que este cambio es una "evolución" de los servicios de lujo de Crystal y que responde a los pedidos y deseos de sus clientes, como así también sirve para simplificar el proceso de viaje ya que eliminan las operaciones adicionales de pagar extras a bordo, incluyendo todos los conceptos en la tarifa. Obviamente  seguirá habiendo bebidas premium y servicios que llevarán cargos adicionales, pero que la mayoría de las bebidas y servicios están incluidas.

El todo incluido de Crystal Cruises comenzará a aplicar a partir de la primavera de 2012: El Crystal Symphony con el crucero transatlántico de 19 de marzo de 2012 desde Miami, y el Crystal Serenity también con el viaje transatlántico desde Nueva York a Londres el 8 de mayo de 2012.

Fuente: Crystal Cruises.


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: