Crystal Endeavor, el nuevo megayate de Crystal Cruises.

Crystal Cruises anunció hoy la adquisición de un nuevo barco, un megayate de 180 metros de eslora y 25.000 toneladas de peso, que será llamado Crystal Endeavor

El barco será construido en Lloyd Werft en Alemania, con entrega prevista para Agosto de 2018.

Formará parte de la flota en la división Crystal Yacht Cruises, que se especializa en viajes de expedición. La compañía ya poseía un yate, el Crystal Esprit de capacidad para 62 pasajeros.

Pero el nuevo Crystal Endeavor será mucho más grande y moderno, ya que tendrá 100 suites para poder albergar unos 200 huéspedes.





El nombre "Endeavor" ha sido inspirado del buque de investigación de Capitán James Cook "HMS Endeavour". Como todos saben, James Cook es quien descubrió Australia y Nueva Zelanda hace casi 250 hace años.

Crystal Endeavor será el primer megayate compatible con el Código Polar(designación PC6 Polar class), siendo capaz de navegar por las regiones polares durante el verano y otoño. El barco también será equipado con las ultimas tecnologías de posicionamiento dinámico, con sistemas controlados por ordenador para mantener su posición de manera automática con sus propias hélices y propulsores. Esto permitirá que el megayate flotar por encima de los arrecifes de coral sin utilizar anclas, para así no dañar la vida marina debajo del mar con sus anclas.

Con estas tecnologías, Crystal Endeavor será capaz de navegar por el Ártico, seguir la ruta de migración de las ballenas a lo largo de las costas de América y Europa a la Antártida durante el invierno.

"Con Crystal Esprit, descubrimos que hay muchas personas, jóvenes y aventureros, que disfrutan de los deportes en el mar y descubrir islas remotas, y como los intereses y edad de los viajeros de lujo cada vez varían, vamos a seguir ampliando opciones nuestra colección de viajes de lujo", dijo el presidente y CEO de cristal, Edie Rodríguez. "El lujo significa algo diferente para prácticamente todo el mundo, y nos esforzamos para satisfacer y superar los deseos del viajero de lujo moderna exigente. Crystal Endeavor se atienden a un público particularmente audaz, que valora la comodidad de lujo tanto como aventuras que cambian la vida ".

 

Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: