Cuba Cruise anuncia la temporada 2014/2015.

Cuando aún no ha terminado su temporada inaugural por el Caribe, Cuba Cruise anuncia la siguiente temporada 2014/2015 por el Caribe. Cruceros por Cuba y alrededores a bordo del Louis Cristal.

Louis Cristal
Cuba Cruises, una compañía de origen canadiense que está asociada con Louis Cruises, anunció detalles de la siguiente temporada de cruceros por Cuba, la de 2014/2015.

Este anuncio se da en plena temporada inaugural que termina a fines de marzo 2014, temporada que la compañía considera muy exitosa.

"Con respecto a la temporada actual, la respuesta de nuestros clientes es muy positiva y esperamos poder ofrecer más cruceros con un buen itinerario, servicios implacables, deliciosas comidas y un programa de entretenimiento de primer nivel para el próxima temporada invernal..." dijo Dugald Wells, el presidente de Cuba Cruise.  El mismo continuó agregando " Cuba nos ha recibido con los brazos abiertos y no vamos decir adiós..."

Y con respecto al anuncio de los cruceros de la temporada 2014/2015, será desde el 22 de diciembre de 2014 hasta 30 de marzo de 2015.

Cruceros de 7 noches de duración, zarpando desde La Habana, visitando a Holguín (Antilla), Santiago de Cuba, Cienfuegos, Punta Frances (Isla de la Juventud),  Montego Bay y volviendo a La Habana. Vale aclarar que Montego Bay será otro puerto de embarque.





Como la temporada actual, el Louis Cristal será el buque que ofrecerá estos cruceros.

La compañía dijo que en este nuevo itinerario, los cruceristas tendrán más tiempo de escala en Punta Frances, para que puedan aprovechar de sus hermosas playas de arena blanca y disfrutar del Sol caliente del Caribe, como también poder realizar actividades acuáticas como nadar y bucear.

Descuento por reserva anticipada:

Para celebrar su regreso al Caribe, Cuba Cruise ofrece a sus huéspedes descuentos por la reserva anticipada: un 20% de descuento en la tarifa regular para las reservas realizadas antes del 31/07/2014.

Fuente: allthingscruise.com


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: