Cuenta regresiva para la llegada del crucero Disney Magic a Barcelona.

Disney Cruise Line regresa a Europa luego de su ausencia en la temporada pasada.  El Disney Magic llegará a Barcelona el próximo 1 de junio de 2013.

Disney Magic

El crucero Disney Magic zarpó el pasado 18 de mayo desde Galveston (Texas) para un crucero transatlántico rumbo a Barcelona, puerto que como todos saben, será el home port de este buque durante este verano 2013. 

Esta travesía transatlántica que significa el regreso del crucero Disney a Europa (ausente en 2012), durará 14 días realizando escalas en sólo 3 puertos: Castaway Cay, Funchal y Gibraltar. 

El Magic estará arribando a Barcelona el próximo 1 de junio. Una vez llegado al puerto Condal, comenzará su temporada europea el mismo día, ofreciendo un crucero de 7 noches por el Mediterráneo Occidental.

El Magic tiene programado realizar cruceros de diversos itinerarios desde Barcelona, desde mini cruceros de 4 noches hasta viajes de larga duración de 12 noches. Los itinerarios del Disney Magic desde Barcelona en 2013 ya publicamos en esta nota.

La última salida del Disney Magic en esta temporada (europea), será el 31 de Agosto, del crucero de 7 noches. 





 

Remodelación en Navantia de Cádiz en Septiembre-Octubre:

Una vez finalizado su temporada europea, el Disney Magic será trasladado hacia el astillero de Navantia de Cádiz, en donde será sometido a una profunda remodelación. 

Se espera que el buque entre en dique seco el día 7 de septiembre de este año y estará en el astillero unos 50 días. Según la naviera, el buque será sometido a una "importante transformación".  

La revitalización del Disney Magic dará trabajo, además de la plantilla estable de Navantia, a unos 1.200 trabajadores adicionales que serán sumados al personal del astillero. Además, se espera que lleguen a Navantia de Cádiz unos 800 containers cargados de materiales necesarios para este trabajo.

 

 


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: