Cunard transmitirá en vivo la Boda Real del Principe William.

Boda_real_William_Kate_Middleton

En estos días es noticia el anuncio de la boda entre el príncipe William de Gales y su novia Kate Middleton, boda que se celebrará el día 29 de abril de 2011. Algunos consideran que esta boda será la boda más costosa y lujosa de la historia, incluso superior a la famosa boda de Lady Diana y el príncipe Carlos.

Bueno, la cuestión es que la naviera Cunard, fiel al país al que pertenece, anunció que los pasajeros de los tres barcos de la flota( Queen Mary 2, Queen Victoria y Queen Elizabeth) no perderán ningún detalle de esta ceremonia, ya que la boda será transmitida en vivo en los teatros que posee cada barco.

El día de la boda, el Queen Mary 2 estará en pleno cruce del Océano Atlántico. Pero los pasajeros podrán asistir al Teatro que tiene capacidad para acomodar a 1.000 pasajeros.





En tanto, durante la boda, el Queen Elizabeth se encontrará navegando hacia Southampton, y el Queen Victoria navegando en el mar Mediterráneo.  En ambos barcos también se habilitarán los teatros de los respectivos barcos en donde se transmitirán en vivo la boda real.

En los tres barcos, a cena del día de la boda será algo especial, con menú especial para conmemorar la ceremonia y por supuesto un brindis con champaña.

Fuente: wearecunard.com / travelagentcentral.com


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: