De Barcelona a Venecia a bordo del espectacular Regal Princess.

Este verano debuta el Regal Princess, el nuevo barco de Princess Cruises. Ofrecerá cruceros desde Barcelona a Venecia ( y viceversa).

Regal Princess

Uno de los barcos que espera su inauguración en este 2014 es el Regal Princess de la naviera Princess Cruises, barco gemelo del ya debutado Royal Princess.

El mismo está actualmente en construcción en el astillero italiano de Fincantieri (Monfalcone), pero falta muy poco para la fecha de inauguración, ya que el 20 de mayo será su viaje inaugural desde Venecia.

El Regal Princess, que junto con el Royal Princess, son barcos "insignia" de la naviera Princess Cruises, ya sea por el tamaño del barco (141.000 toneladas de peso bruto) como por las innovaciones y nuevos conceptos que posee a bordo cada barco.

Entre las novedades absolutas, podemos mencionar el SeaWalk, una pasarela con un piso "transparente" en la cubierta superior, que se extiende por casi 10 metros por el borde del barco a una altura de 40 metros sobre el mar.





En realidad muchos ya conocieron el barco Royal Princess, que ofreció varias salidas desde Barcelona durante 2013. Si perdieron la oportunidad de conocer al Royal Princess desde Barcelona en 2013, pues ahora tienen otra chance, ya que la naviera ofrecerá varios cruceros desde Barcelona durante este 2014 con el buque Regal Princess.

 

El Regal Princess desde Barcelona 2014. Cruceros a Venecia:
 

Luego del crucero inaugural desde Venecia, el Regal Princess llegará a Barcelona el día 9 de junio y comenzará a ofrecer una serie de salidas de cruceros a Venecia y viceversa, o sea desde Venecia a Barcelona.

El itinerario que nos interesa es la de Barcelona a Venecia. El itinerario llamado “Gran Mediterráneo”, serán cruceros de 13 días de duración ( salvo una fecha que será de 11 días), visitando a Provenza (Francia), Livorno (Florencia/Pisa), Civitavecchia (Roma), Nápoles (Pompeya), Mikonos, Grecia, Estambul (Turquía), Kusadasi (Turquía), Atenas (Grecia) y Venecia.

Las fechas son las siguientes:
9/6, 1/7, 25/7, 18/8, 11/9, 5/10 de 2013

Sin duda, no habrá que desaprovechar esta oportunidad para conocer a este nuevo barco, ya que el Regal Princess se despedirá de Europa a mediados de Octubre para posicionarse en el Caribe.


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: