De MSC Favolosa a MSC Fantastica.

MSC Cruceros no quiere que su próximo barco se llame igual que a uno de su competencia directa(MSC Favolosa, Costa Favolosa). El nuevo nombre del barco será MSC Fantastica.

ACTUALIZADO 04/11/2010: El MSC Fantastica fue renombrado como MSC Divina.

MSC Cruceros - Clase Fantasia

La naviera italiana MSC Cruceros ha cambiado el nombre del próximo barco a ser estrenado en la primavera de 2012. Inicialmente había varios comunicados en donde indicaba que el nuevo barco se llamaría MSC Favolosa. Pero la naviera habría descartado ese nombre, ya que según el último anuncio de MSC Cruceros, su próximo barco se llamará... MSC Fantastica(un lindo nombre, aunque podría traer confusión de nombres en relación al otro barco de la compañía, el MSC Fantasia).





Al parecer, MSC habrían tomado la decisión de cambiar de nombre de su próximo barco para evitar cualquier conflicto y malentendidos futuros con el nombre de un barco de la naviera Costa Cruceros, la competencia directa de MSC. Recordamos que Costa también tiene proyectado botar un nuevo barco con el mismo nombre, Costa Favolosa (aunque MSC lo había elegido primero).

En fin, lo cierto es que estos días MSC Cruceros y los astilleros STX France firmaron un acuerdo formal (legal, financiero, etc.) en donde anuncia oficialmente la construcción de un nuevo barco de clase Fantasia, con el nombre de MSC Fantastica

Se proyectan que en barco estará listo en la primavera de 2012 y será el número 12 de la flota de MSC Cruceros.
 


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: