Desde 2015, Norwegian Epic desde Barcelona durante todo el año.

A partir de 2015, la presencia europea del Norwegian Epic será permanente, ofreciendo cruceros por Europa durante todo el año.

Norwegian Epic

Con la reciente incorporación del Norwegian Getaway a la flota y con los otros dos buques clase Breakaway Plus que vendrán luego, la naviera está reubicando sus barcos. Por ahora, anunció la presencia permanente del Norwegian Epic en Europa desde la temporada 2015.

Así afirmó Kevin Sheehan, el CEO de la naviera NCL, a bordo del recientemente entregado Norwegian Getaway que pronto debutará. "Los consumidores europeos les encanta el barco", dijo Sheehan a los periodistas europeos invitados a bordo del flamante Getaway.





Hasta ahora, el Epic visitaba a Europa sólo para la temporada media/alta y volvía a su "casa" a Miami, pero con este anuncio, el barco estará permanentemente posicionado en Europa, ofreciendo salidas desde Barcelona durante todo el año.

Pero Sheehan no reveló si la presencia del Epic cambiaría la programación de sus otros dos barcos (el Norwegian Spirit y el Norwegian Jade, ambos permanentemente posicionados en Europa).  Un portavoz de la naviera dijo que la programación europea del 2015 estará disponible a partir de mediados de marzo 2014.

Con 155.873 toneladas de peso bruto, el Norwegian Epic es considerado como el segundo crucero más grande del mundo, sólo detrás de los hermanos Oasis - Allure of the Seas de Royal Caribbean.

 


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: