Disfrute el Mundial Brasil 2014 en Costa Cruceros.



Transmisión directa de los partidos de Mundial Brasil 2014 en todos los buques, acompañados con un programa de actividades de temática futbol.

Se viene el evento deportivo más importante a nivel mundial, el Mundial de Fútbol FIFA que se va a celebrar en Brasil este año.

Brasil 2014

Como siempre, diferentes compañías navieras piensan transmitir la mayoría de los partidos a bordo de sus naves, para que los huéspedes puedan ver jugar al equipo de su país (ó el equipo favorito por su país no estuviera clasificado).

Una de esas navieras es Costa Cruceros, que anunció la transmisión de los partidos en vivo, en todos los buques de su flota. Los partidos serán transmitidos en forma directa en los diferentes lugares a bordo de cada buque, esto dependiendo del momento y de los países que estén jugando.





La pantalla gigante instalada en la zona de las piscinas será el lugar que muchos podrán disfrutar de los partidos. Además también estarán habilitados otros salones con pantallas gigantes.

Además de la transmisión de los partidos, Costa Cruceros ofrecerá diversos programas a bordo relacionadas con la temática Mundial Brasil 2014, como ser:

  • Se animará a los huéspedes a modificar las camisetas o crear banderas con colores con consignas de su equipo favorito.
  • Torneo de fútbol a bordo.
  • Clase de Samba y danzas brasileñas, para aprender cómo celebrar los goles de su equipo al estilo brasileño.
  • Torneo de preguntas y respuestas sobre Mundial de Fútbol, con muchos premios.
  • Elección del "Mister World Cup 2014" a bordo.

Y por último, los huéspedes podrán disfrutar de estas actividades, acompañando un exquisito Caipirinha, el cocktail que identifica al país organizador.

 

Fuente: Travelagentcentral.com


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: