Disfrute los mejores juegos Xbox 360 en Pullmantur.

Xbox 360 en Pullmantur

Para los amantes de los sofisticados juegos de actualidad, Pullmantur ha preparado para este verano una muy buena opción de pasar sus vacaciones: La posibilidad de disfrutar los mejores juegos Xbox 360 durante su viaje de crucero en este verano. 

Kinect para Xbox 360 es un sistema que aporta una dimensión totalmente nueva y extraordinaria a los juegos y al entretenimiento, ofreciendo la posibilidad de interactuar sin necesidad de mando. Sencillo de usar y divertido para jugar.

Concretamente, la naviera ofrecerá los entretenimientos Xbox 360 desde 15 de julio hasta 29 de septiembre, en los cruceros del itinerario “Brisas del Mediterráneo” que realiza el buque Sovereign, en donde las familias (y sobre todo los niños y adolescentes) podrán disfrutar los mejores títulos con el dispositivo de juego sin mando Kinect para Xbox 360.

Con el juego “Kinect Star Wars” los pasajeros se sentirán los protagonistas del juego, luchando con el sable láser en las competencias que organizará la naviera, además de que habrá noches temáticas dedicadas a esta  legendaria saga cinematográfica, ideal para los fanáticos de Star Wars.

Otro juego que se destacará a bordo será el “Dance Central 2”, un juego de baile del momento en donde tienes que competir por ser el rey de la pista, con bailes que incluye los éxitos de Lady Gaga, Enrique Iglesias, Pitbull, Rihanna y muchos más. Un juego ideal para todas las edades.





Para los cruceritas deportistas la mejor opción será el juego “Kinect Sports: Segunda Temporada”, con el que disputar divertidas partidas en disciplinas como el tenis, el golf, el esquí o los dardos. 

 

Fuente: pullmantur.es

 


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: