Dos nuevos itinerarios europeos de Costa Cruceros para la Temporada 2017.



Costa Cruceros ha presentado dos nuevos itinerarios de cruceros en Europa para el verano de 2017, reforzando así la oferta de cruceros en esta competitiva región.
 

Crucero Islas Griegas en Costa NeoClassica desde Bari:

La primera novedad es el Costa NeoClassica, que se posicionará en Bari desde 13 de mayo hasta 30 de septiembre de 2017, ofreciendo salidas regulares de cruceros Islas Griegas de una semana de duración. 
 
Salidas todos los sábados. El itinerario incluye destinos más conocidos de Islas Griegas como islas de Corfú, Creta (Heraklion), Santorini (con una larga parada hasta la medianoche), y Mykonos (se pernocta una noche para que los viajeros puedan disfrutar a pleno las playas y la noche).
 

Crucero por Mediterráneo Occidental en Costa NeoRiviera desde Savona:

La segunda novedad es el crucero por Mediterráneo desde Savona en Costa NeoRiviera. A partir de 4 de Junio y hasta 24 de Septiembre de 2017, el Costa NeoRiviera ofrecerá embarques todos los domingos desde Savona, Italia.  
 
Escalas en Porto Torres (Cerdaña), luego navega a destinos de las Islas Baleares con escalas en Menorca, Ibiza (pernocta una noche), Palma de Mallorca y por último en Tarragona para luego volver a Savona.  Vale aclarar que en Palma de Mallorca y Tarragona también pueden embarcar a este crucero.

Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: