DreamWorks Experience a bordo del Voyager of the Seas.



DreamWorks Royal Caribbean

 

La naviera Royal Caribbean anunció la ampliación del acuerdo con DreamWorks Animation para poder ofrecer la DreamWorks Experience en un quinto barco de la compañía, más precisamente en en el barco Voyager of the Seas

El acuerdo corre a partir del año 2012 en donde los famosos personajes de DreamWorks como “Kung Fu Panda” ó “Shrek” estarán a bordo del Voyager of the Seas ofreciendo animación y shows.

Con respecto al Voyager of the Seas, en 2012 ofrecerá itinerarios de cruceros por Asia y Australia.

Este anuncio se ha producido en una rueda de prensa en Shangai que ha contado con la presencia de Adam Goldstein, Presidente y CEO de Royal Caribbean International y Lew Coleman, Presidente y CEO de DreamWorks Animation

Po de “Kung Fu Panda” junto con  Alex y Shrek también estuvieron presentes para confirmar su presencia a bordo del Voyager of the Seas en Asia y Australia. La naviera demuestra así su apuesta innovadora para satisfacer el entretenimiento de las familias con espectáculos y actividades de la más alta calidad.

En España, desde el pasado mes de abril, opera uno de  los cuatro barcos que ya cuentan con la Dream Works Experience a bordo, el Liberty of the Seas.

 

Fuente: Prensa Royal Caribbean.

Foto: Prensa Royal Caribbean.





 


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: