Dynamic Dining: Nuevo concepto para cenar a bordo de los cruceros clase Quantum de Royal Caribbean.



En los buques clase Quantum, los pasajeros tendrán cinco restaurantes gratuitas para elegir a cenar.

 

Royal Caribbean anunció la introducción de un nuevo concepto para la cena en sus buques clase Quantum. 

Llamado "Dynamic Dining", el concepto ofrece más restaurantes gratuitos para la cena, para que los pasajeros puedan tener más opciones para elegir. De los 18 restaurantes que están en un buque clase Quantum, 5 serán restaurantes principales gratuitos que los pasajeros podrán elegir para cenar.





Cada uno de estos 5 restaurantes gratuitos tendrán su especialidad, ambientación y tipo de comida, así los pasajeros podrán elegir comida de su antojo cada noche.

Con esto, la naviera anunció que también introducirá un nuevo sistema de reserva de restaurantes, para adecuarse a estos cambios.

Estos 5 restaurantes serán los siguientes:

  • The American Icon Grill: descrito como comidas que pueden encontrar en un clásico viaje por carretera americano, con variedad de platos regionales.
  • Chic: cocina contemporánea.
  • Silk: cuenta con un menú panasiatico.
  • The Grande: ofrece platos clásicos y atemporales en un ambiente formal.
  • Coastal Kitchen: cocina fusión de influencias mediterráneas con las de California. Este restaurante será exclusivo para los huéspedes que alojan en los Suites.

Lisa Lutoff-Perlo, vicepresidente ejecutivo de operaciones de Royal Caribbean dijo " Durante mucho tiempo Royal Caribbean ha venido ofreciendo opciones flexibles en los restaurantes, pero Dynamic Dining agrega un nuevo nivel de flexibilidad, variedad y calidad. Creemos que los huéspedes podrán apreciar la gran variedad de experiencias, la selección de alimentos y de los restaurantes gratuitos de servicio completo...".


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: