El AIDAbella remolca un esquiador acuatico.

AIDAbella esqui acuatico

Días atrás, se pudo ver un inusual espectáculo en el mar: un intrépido periodista alemán practicando el esquí acuático en las aguas de la bahía de Alicante. ¿Le parece poco el espectáculo? pues bien, la "lancha" que arrastraba al esquiador acuático fue nada menos que el crucero AIDAbella, de 69.203 toneladas. 

El AIDAbella arrastró al esquiador durante 6 minutos y 25 segundos, batiéndose un record en el libro de Guiness, al convertirse en la mayor embarcación del mundo que remolca a un esquiador acuático.

Jan Schwiderek, un periodista que trabaja en un programa de televisión alemán, fue remolcado por el AIDAbella a una velocidad de 14 nudos. Para este reto, Schwiderek partió desde una pequeña lancha que seguía al crucero y que luego de tomar la velocidad, fue soltado en el mar para luego ser remolcado plenamente por el AIDAbella.





Los pasajeros del AIDAbella fueron los espectadores privilegiados del evento, quienes disfrutaron del inusual espectáculo desde las cubiertas del crucero.

Todo el evento fue grabado por las cámaras de video por el equipo de grabación de "ProSieben Galileo". Se prevé su emisión en el programa el próximo 24 de octubre a las 19.10 horas.

Fuente: AIDA Cruises.
Foto: AIDA Cruises.


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: