El AIDAsol fue bautizado en Kiel.

 

Bautismo AIDAsol

Un nuevo barco fue incorporado en la industria de cruceros, ya que el sábado 9 de abril fue bautizado el buque AIDAsol. La ceremonia del bautismo fue llevado en la ciudad alemana de Kiel, en donde han organizado una gran fiesta, con shows de artistas y fuegos artificiales. El público local también dijo presente ya que concurrieron casi 45.000 personas en la ceremonia.

AIDAsol, como un buen buque de la naviera AIDA Cruises, también se presenta con sus inconfundibles pinturas en el casco, como labios sonrientes, un globo ocular en cada lado y líneas onduladas de color azul que fluye hacia la popa. Sin duda un barco muy llamativo y colorido, como todo buque de AIDA Cruises

La madrina del barco fue Bettina Zwickler, quien fue elegida por más de 1.600 personas en un reality show. En la ceremonia estuvieron artistas y cantantes famosos como Kim Wilde, John Miles y OMD, junto con una orquesta y coro.

En fin, fue un gran ceremonia de mucha concurrencia del público de Kiel, con shows de primer nivel e imponentes shows de fuegos artificiales. Sin duda,  el público de Kiel recordará por mucho tiempo este evento.





Finalizado el evento del bautismo, el AIDAsol partió hacia su viaje inaugural, un crucero por Norte de Europa, en donde visitará a Copenhague, Oslo, Londres, París y Amsterdam, para finalmente llegar a Hamburgo.

Las medidas del AIDAsol:

  • Eslora: 250 metros
  • Manga: 32 metros
  • Tonelaje: 71.100 toneladas
  • Capacidad: 2.192 pasajeros (ocupación doble).

AIDAsol

Fuente: maritimematters.com.

Fotos: Por cortesía de AIDA Cruises.

 


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: