El Brillance of the Seas ha sido revitalizado en Cádiz.

Novedades del crucero Brillance of the Seas, que ha sido revitalizado en Cádiz. 

Luego de tres semanas de dique seco, el crucero Brilliance of the Seas ha sido renovado por completo. La revitalización fue producto de los trabajos del astillero de Navantia de Cádiz, que estos últimos tiempos realizó trabajos de este tipo a varios barcos de la naviera Royal Caribbean.

Los trabajos abarcaron en varios aspectos, desde aspectos técnicos de revisión y reemplazo de componentes técnicos para el funcionamiento del barco (casco, hélices, timones etc.), como la renovación de aspectos de hotelería, tecnología y entretenimiento en el interior del crucero. 

Estas renovaciones en el interior del buque consisten en que el buque ahora cuenta con algunas de las características de los buques insignia de la compañía, o sea los cruceros de clase Oasis. Además, ahora cuentan con nuevas experiencias en el rubro entretenimiento a bordo como también la introducción de nuevas tecnologías más actuales para la comodidad de los pasajeros. 





En esta renovación, se destacan los siguientes:

  • Más opciones de comer: A bordo del Brilliance of the Seas, ahora los pasajeros disponen de una amplia variedad de restaurantes y bares, como restaurante estilo italiano Giovanni’s Table. Otras novedades culinarias de otros estilos, como el oriental Izumi Asian Cuisine, o Park Café y Rita’s Cantina.
  • Centrum experience: nuevas experiencias en el Centrum o atrio del Brillance of the Seas. El Centrum de 5 pisos, ahora es un espacio para nuevas experiencias, con introducción de un bar estilo década 60. Además en el atrio ahora será el lugar en donde desarrollarán nuevas actividades de entretenimiento de alto vuelo, tanto durante el día como de noche, con shows de artistas y acróbatas en el espacio “vertical” del Centrum.
  • Reubicaciones y nuevos espacios: Nueva ubicación de Concierge Club, Diamond Club para miembros del programa Crown & Anchor Society y un nuevo bar English pub. 
  • Mejoras tecnológicas: mayor facilidad para conectar Internet vía Wi-Fi. Televisores pantalla plana en todos los camarotes. Una pantalla LED al aire libre en la zona de las piscinas. Nuevo sistema interactivo de búsqueda digital.

Luego de la renovación, el Brillance of the Seas estará posicionado en el norte de Europa durante la temporada alta europea, ofreciendo cruceros por los fiordos noruegos y por el mar Báltico. A fines de agosto de 2013, el barco partirá rumbo a Boston.

 


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: