El buque Grand Mistral será transferido a Costa Cruceros.

Como ha ocurrido con el buque Grand Voyager en 2011 (ver nota anterior), ahora le toca al buque Grand Mistral, que navegará bajo la marca de Costa Cruceros desde fines de este año. ¿Será "Costa Mistral" ó lo rebautizarán con otro nombre?

Grand Mistral

El Grupo Costa anunció que el buque Grand Mistral (de Iberocruceros) se sumará a la flota de la marca Costa Cruceros. Esto ocurrirá cuando el buque termine su actual temporada europea.

Con este cambio de marca, la compañía también anunció que se cancela la temporada sudamericana 2013/2014 del Grand Mistral, que originalmente estaba programado realizarse con base en Santos, Brasil. Así, el buque ya no vendrá a Sudamérica cancelando todas las salidas programadas. 

Para aquellas personas que tengan reservados salidas de Grand Mistral en Sudamérica en temporada 2013/2014, la compañía indicó que actualmente está trabajando en el proceso de comunicación de condiciones de cancelación y reorganización con sus clientes y con las agencias de viajes. 

Por ahora, el único barco que vendrá a Sudamérica en la temporada 2013/2014 será el Grand Celebration, que tiene programado sus salidas desde Buenos Aires.





El comunicado agrega lo siguiente: "América del Sur sigue siendo uno de los principales mercados para el Grupo Costa. Con operaciones en la región durante 65 años, la compañía se ha comprometido a fortalecer constantemente su presencia en los próximos años..."

 

Con este pase, el grupo ahora tiene sólo dos barcos bajo la marca de Iberocruceros: el Grand Holiday y el ya nombrado Grand Celebration.  

Recordemos que a fines de 2011, el Grand Voyager también fue transferido a Costa Cruceros (actual Costa Voyager).

 

Fuentes: mercadoeeventos.com.br/cruiseindustrynews.com


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: