El buque Insignia volverá a formar parte de la flota de Oceania Cruises en 2014.



El buque Oceania Insignia, que fuera charteado a Hapag-Lloyd en 2012, será reincorporado a la flota de Oceania Cruises en 2014. Su primera temporada será cruceros por Canadá y Nueva Inglaterra.

Oceania Insignia

El buque Insignia regresa a la flota de Oceania Cruises. El buque que fuera charteado por la naviera Hapag-Lloyd desde 2012 ( y que actualmente navega bajo el nombre de Columbus 2), volverá a navegar bajo la bandera de Oceania Cruises. 

La fecha del regreso está proyectada para Mayo de 2014, en donde el Insignia ya tiene programado un viaje, un crucero de reposición a Nueva York para posicionarse en esa zona y ofrecer cruceros por Canadá y Nueva Inglaterra.





 

Con el regreso, Oceania Cruises contará con 5 buques en su flota en 2014: Los modernos Riviera y Marina, y los tres "hermanos" Regatta, Nautica e Insignia. La naviera indicó que durante 2014, sus buques visitarán a más de 180 destinos por todo el mundo. 

 

Por su parte, la compañía Hapag-Lloyd va a estrenar muy pronto un nuevo buque, el ultra lujoso MS Europa 2 que será inaugurado en Hamburgo en la primavera de 2013.


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: