El Carnival Destiny será remodelado y renombrado como Carnival Sunshine



Carnival Sunshine

Carnival Cruises anunció el plan de una profunda remodelación al buque Carnival Destiny, en donde incorporarán todos los elementos del concepto "Fun Ship 2.0".  

Anuncian que la remodelación abarcará varios sectores de la nave, en donde modificarán diseño y configuración de los sectores del barco, agregando una cubierta parcial y extensión de dos cubiertas en la sección delantera de la nave, para crear espacios nuevos que servirán para nuevas instalaciones y sectores. 

Hasta cambian el nombre del buque, ya que luego de la remodelación, el Carnival Destiny será rebautizado como Carnival Sunshine.

Los nuevos espacios generados serán utilizados para introducir nuevas características del concepto "Fun Ship 2.0", con nuevos bares y restaurantes, nuevas opciones de entretenimiento y otras últimas innovaciones introducidas en otros buques más modernos.





La remodelación estará a cargo del astillero italiano Fincantieri para febrero de 2013 y el buque deberá estar en dique seco por 49 días. La inversión para esta remodelación asciende a los 155 millones de dólares.

 

Fuente: Carnival News.

 


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: