El Carnival Splendor llega a San Diego.



El averiado Carnival Splendor fue remolcado con éxito hasta el puerto de San Diego, con la ayuda de seis remolcadores.  En el puerto aguardaban cientos de personas, familiares de pasajeros, quienes recibieron al barco con aplausos. A bordo viajaban casi 4.500 personas entre pasajeros y la tripulación, quienes se vieron visiblemente agotados, pero felices por haber llegado a tierra firme. 

Durante estos últimos días, los pasajeros vivieron momentos difíciles, con un limitado servicio a bordo, como baños sin agua caliente, sin electricidad en muchos sectores (cabinas, salones, baños),  comiendo comidas enlatadas, sandwiches y galletitas. A bordo funcionaban algunos servicios habituales como del rubro entretenimiento, los bares sirvieron bebitas gratuitamente a los pasajeros.

Muchos pasajeros se quejaban de la situación vivida, otros entendieron de lo ocurrido y tomaron con humor. Pero lo cierto es que les habían arruinado sus vacaciones.





Igual, la naviera Carnival anunció que reembolsará a todos los pasajeros el importe completo de este viaje, los gastos para viajes adicionales como boletos de avión para el regreso,  más un regalo de un voucher para que pueda realizar otro crucero gratis.

Lo cierto es que en este incidente nadie resulto herido, y todos están a salvo, ahora habrá que ver cuál fue la causa del incendio ocurrido en la sala de máquina.

Fuentes: travel.usatoday.com / eluniversal.com
 


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: