El crucero Carnival Magic.

Carnival Magic

Como muchos ya saben, en 2011 la naviera Carnival volverá a prestar servicios en Europa .  Y lo hace de la mejor manera ya que el barco que va a operar será nada menos que el barco más moderno y actual de la flota de Carnival, estamos hablando del Carnival Magic. En realidad el barco todavía no está listo, ya que actualmente está en construcción,  pero que en mayo de 2011 ya estará listo para navegar. Y no hay duda de que será el mejor barco de la naviera Carnival.

Veamos un poco sobre este barco. Carnival Magic es un barco enorme, tanto que será el barco más grande de la flota de la naviera, al igual que el Carnival Dream (el barco gemelo que ya está operando). Será otro barco “Fun Ship” que será el más innovador hasta la fecha, ofreciendo lo último en materia de entretenimiento y de diversión.  Veamos algunas características del barco:

Redfrog Pub: Un pub con un concepto nuevo y emocionante, ofrece un ambiente relajante del Caribe, ofrece bebidas y snacks inspirados de las islas del Caribe. Una de las cosas que ofrece en este pub es el “ThirstyFrog Red”, una cerveza de marca propia preparada especialmente para el Carnival Magic.  También ofrece otro sinfín de variedades de tragos, cervezas regionales, bebidas y cócteles. El interior del pub está decorado con detalles de temas náuticos.

Cucina del Capitano (Cocina del capitán): Un restaurante italiano, en homenaje a todos los capitanes de los barcos de la flota de Carnival, que son todos italianos.  Ofrece los mejores platos italianos como pastas artesanales, risottos y especialidades italianas recién salidas del horno.  Muchos de los platos y las recetas fueron seleccionados a mano por los capitanes de Carnival. Los platos italianos son  complementados  por una carta de los mejores vinos italianos.

Deporte: Carnival Magic ofrece un mini complejo dedicado para el deporte al aire libre. Desde cuerdas y redes suspendidas en altura en donde invitan a subir para sentir la adrenalina de altura(y vista espectacular!), minigolf de dos niveles, el primer área de levantamiento de pesas al aire libre de un crucero, cancha multiuso para baloncesto, voleibol y fútbol, mesas de ping pong, etc.  También incluyen un parque acuático con tobogán de agua en espiral,  un balde de agua gigante volcable  (con 500 galones de agua), y otros elementos novedosos y espectaculares.

Espacio para la familia: pensado para gente que viaja con familia y chicos, ofrece un espacio de más de 1765 m2 para poder atender chicos y jóvenes, como Camp Carnival para los niños, Circulo C para pre-adolescentes y Club O2 para los adolescentes. Con Actividades organizadas, juegos y diversiones en grupo.

Serenity: Espacio de descanso para adultos, ofrece cómodos sillones, mesas, hamacas, sombrillas y dos jacuzzis gigantes. Con un completo servicio del bar para poder disfrutar del día.

Cloud 9 Spa: un Spa muy moderno, en un ambiente elegante y sereno en donde ofrece toda clase de terapias y masajes.

Camarotes: Carnival Magic posee 1.845 camarotes, de las más variadas categorías, incluyendo cabinas con dos baños, camarotes que se conectan entre sí(para familias numerosas), camarotes con balcones más cerca del océano y camarotes con acceso al spa.





Comidas: En Carnival Magic, los huéspedes tendrán opciones para degustar desde comidas más exóticas de India o de China como otras comidas más clasicas. También comidas fase food.

Entretenimiento: Humor en vivo en Club de Comedias, bandas en vivo tocando música agradable, karaokes a disposición del público. Con escenarios espectaculares con efectos especiales de luces coloridos de ultima generación.

Carnival’s Seaside Theatre: Una pantalla LED de 25 m2 que está junto a la zona de las piscinas, en donde proyectarán películas, eventos deportivos, noticias, conciertos de acuerdo a la ocasión y al momento, durante día y noche.

Ocean Plaza: Un impresionante café al aire libre para el descanso y relax, con música en vivo y bailes.  Lugar para degustar toda clase de cafés especiales, con dulces y tortas.

The Lanai: Ubicado en el paseo, es un lugar ideal para disfrutar de la vista al mar, leer un buen libro, tomar el sol, relajarse en jacuzzi, etc.

Carnival Magic - Cucina del Capitano

Carnival Magic - RedFrog

Carnival Magic - Waterworks

Carnival Magic- Ocean Plaza

Para más información visite a: carnivalmagic.com


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: