El debut del MSC Divina en Miami.

Comienza la temporada del Caribe de MSC Cruceros, con el debut del MSC Divina en Miami, uno de los buques más grandes y modernos de la flota. Se quedará durante todo el año en el Caribe. La llegada del buque incluyó un show del equipo de Ski acuático Fiat 500.

MSC Divina Miami
Hoy por la mañana arribó el buque MSC Divina al puerto de Miami para comenzar su temporada en el Caribe.

Procedente de un transatlántico que comenzó desde Venecia, el buque fue recibido con una inusual bienvenida de la gente de Fiat, que acompañó a la llegada del barco con varios "Fiat 500" navegando al lado (ver foto) escoltando al buque. Se trata de vehículos modificado que combina una moto de agua con el cuerpo del Fiat 500 que ya fueron exhibidos en otras ocasiones. 

La llegada del MSC Divina supone una apuesta mayor a la naviera, ya que será la primera vez que un buque de la compañía ofrecerá cruceros durante todo el año en el Caribe para el público norteamericano. Además con el MSC Divina, un buque mucho más grande y moderno que los buques clase Música que estaban en las temporadas anteriores.





Con base en el puerto de Miami, el MSC Divina ofrecerá diversos itinerarios por el Caribe, desde mini-cruceros de 4 días hasta travesías de 15 días de duración, navegando por todo el Caribe. Algunos puertos que están incluidos en los itinerarios del MSC Divina son: Cozumel, Great Stirrup Cay(Bahamas), Falmouth, San Juan(Puerto Rico), Nassau(Bahamas), Aruba, Islas Cayman y St. Maarten.

"Con el debut del MSC Divina en Miami, estamos encantados de dar la bienvenida a uno de nuestros barcos más innovadores y exclusivos en América del Norte", dijo Richard Sasso, presidente y CEO de MSC Cruises de Estados Unidos. "Hoy es un hito importante para MSC Cruceros a medida que continuamos creciendo en la región, ofreciendo más destinos y atractivos para un público más amplio. Esperamos poder ofrecer cruceristas norteamericanos algo nuevo y fresco”.

Fuente: MSC Cruceros


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: