El Europa 2 ha sido bautizado en Hamburgo.

Considerado como el crucero más lujoso del mundo, fue inaugurado el Europa 2 de Hapag-Lloyd Cruises.

MS Europa 2

Hapag-Lloyd Cruises tiene en su poder un nuevo buque, quizás el más lujoso y moderno del mundo. Estamos hablando del buque Europa 2 que fue entregado a la naviera, siendo bautizado en el puerto alemán de Hamburgo.

La ceremonia del bautismo fue el pasado 10 de mayo, coincidiendo con los festejos del aniversario 824 del puerto de Hamburgo. 

El Europa 2, al igual que su hermano ya debutado (el Europa), es considerado como uno de los buques más exclusivos del mundo en cuanto al lujo y servicio a bordo. 

Su peso bruto es de 42.830 toneladas y tiene una eslora de 225.38 metros. Semejante buque tiene una capacidad para sólo 516 pasajeros, esto habla de que a bordo habrá mucho espacio libre para los pasajeros. De hecho la naviera afirma que el Europa 2 es actualmente el buque que ofrece el mayor ratio de espacio por pasajero. 

La fiesta del bautismo fue culminado por la gran final, con la clásica ceremonia de champán a cargo de la madrina del barco, Dana Schweiger. El gran final, como siempre ocurre en estos casos, fue el espectáculo de fuegos artificiales que iluminó el cielo nocturno de Hamburgo. Alrededor de 700 invitados a bordo del Europa 2 pudieron disfrutar de este show. 





Luego del bautismo, el Europa 2 partió al viaje inaugural, un crucero de 14 días de Hamburgo hacia Lisboa, navegando por la costa oeste del continente europeo. En su recorrido, tiene previsto visitar a Bilbao el día 21 de mayo de 2013. 

Luego el Europa 2 ofrecerá varios cruceros por Europa navegando por diversas zonas del Mediterráneo, en donde tiene previsto visitar destinos españoles varias veces, como Barcelona y Palma de Mallorca.

Más imágenes:

 


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: