El Genting Dream está casi listo para navegar.



La nueva naviera Dream Cruises del conglomerado malayo Genting Group ya está próxima a debutar en China. Su primero barco, el Genting Dream, ya salió ayer del dique seco del astillero Meyer Werft y ya está flotando. 
 
Genting Dream
 
Aún le espera realizar varios retoques y pruebas, pero realmente está casi listo para navegar como se puede apreciar en la imagen. 
 
El Genting Dream es un buque especialmente destinado para el mercado asiático, especialmente a China, y así se construyó para ofrecer cruceros a gusto del público de dicho mercado. 
 
Su debut está programado para Noviembre, en donde ofrecerá cruceros desde Guangzhou (Nansha) y Hong Kong, visitando destinos de Vietnam como Ha Long Bay, Da Nang, Nha Trang y Ho Chi Minh City. 
 
 
El Genting Dream es un barco de gran tamaño, su tonelaje es de 151,300 GT, su eslora es de 335 metros y su manga es de casi 40 metros. Cuenta con 18 cubiertas a bordo, tiene capacidad para 3.360 pasajeros (ocupación doble).
 
Más de 70% de los camarotes son con balcones privados, y además, han pensado vacaciones en familias ya que cuenta con unos 100 camarotes que se pueden interconectar.
 
Para más información, visite al sitio oficial: Dream Cruises.

Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: