El Grand Mistral fleteado por Paquet Cruises.



Paquet

Paquet Cruises es una marca de naviera francesa que estuvo ausente en el mundo de los cruceros por más de una década. Paquet pertenece al grupo Costa Crociere de Italia.

Este año hubo iniciativa de algunos empresarios para volver a relanzar la marca Paquet, concretamente de la mano de la agencia de viajes de cruceros TMR de origen francés.  Este año fletearon el crucero Costa Allegra para ofrecer varias salidas bajo la marca Paquet.





Grans MistralBueno, la cuestión es que estas salidas tuvieron gran aceptación del público francés, y por eso la agencia TMR anunció que en 2011 habrá más de estas salidas bajo la marca Paquet. Según TMR, la experiencia de este año en Costa Allegra fue muy buena, pero notaron que el barco carecía de algunas instalaciones y sobre todo la ausencia de camarotes con balcones. Por eso, para las salidas de 2011 están planeando fletear un barco más grande y moderno, y el elegido fue nada menos que el conocidísimo Grand Mistral de Iberocruceros, que posee 100 camarotes con balcones.

Así, el Grand Mistral será fleteado y ofrecido bajo la marca Paquet. Hasta ahora se han planificado cuatro salidas en 2011 entre los meses de abril y junio, partiendo desde Marsella. Algunos serán cruceros temáticos relacionados con música y conciertos.
 


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: