El Mariner of the Seas a China en 2013



En 2013, el Mariner of the Seas estará zarpando desde China.

Mariner of the Seas

En el tema de turismo de cruceros, China es el mercado a conquistar en los próximos años, de eso no hay ninguna duda, Las navieras ya saben de eso y comienzan a dar prioridad a este país que posee un mercado "casi virgen" de cruceros, público que recién está comenzando a disfrutar de este tipo de vacaciones. 

Royal Caribbean es una de las navieras que está dispuesta a captar clientela asiática. Ya en este año 2012 se presenta con una novedad para el mercado chino, con la presencia del Voyager of the Seas que comenzará a ofrecer cruceros por Asia desde Shanghai

Y para 2013, la apuesta es doble, ya que posicionará a otro buque del mismo tamaño: el Mariner of the Seas. Esta noticia fue dado a conocer en una conferencia de prensa el pasado viernes 25 de mayo en Beijing, en donde los ejecutivos de Royal Caribbean anunciaron el envío del buque Mariner of the Seas a Asia en junio 2013, para abastecer a los crecientes demandas de públicos del sudeste asiático, como China, Corea del Sur y Japón.





En el anuncio, también confirmaron el regreso del Voyager of the Seas en 2013, con lo que dos buques de clase Voyager estarán operando en esta región, siendo la primera vez que destine tanta capacidad de pasajeros al mercado asiático. El Legend of the Seas que estuvo operando en Asia, sería destinado para el mercado europeo.

En 2013, el Voyager of the Seas sería destinado exclusivamente para los cruceristas chinos, mientras el Mariner of the Seas sería destinado para cruceristas chinos y para de otros países cercanos.

Antes de ofrecer cruceros en esta región, ambos buques serían adecuados en varios aspectos para adaptar a los cruceristas asiáticos, como shows y comidas.

 

Fuente: cruisebusiness.com


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: