El MSC Fantasia llegará a Brasil en la temporada 2012/2013.

Cruceros clase Fantasia

MSC Cruceros adelanta algunas novedades de lo que será la temporada 2012/2013 de Sudamérica, novedades que ha sido presentada en las Feria de las América que está llevando a cabo en Río de Janeiro, Brasil. 

De las novedades, la gran noticia es la llegada por primera vez del crucero MSC Fantasia a Brasil en la temporada 2012/2013, que ofrecerá salidas regulares desde Santos de cruceros por el noreste de Brasil. El MSC Fantasia llegará en noviembre de 2012 y ofrecerá varios salidas regulares hasta Marzo de 2013.

El MSC Fantasia es uno de los buques más modernos y grandes del mundo en la actualidad, con 333 metros de eslora y más de 130 mil toneladas con capacidad para llevar a más de 4.000 pasajeros. Sin duda será el crucero más grande de la temporada que opere en las costas brasileñas.

En el mismo anuncio, también ha dado a conocer los 4 barcos que operarán en Sudamérica en la temporada 2012/2013: El MSC Fantasia que ya hablamos, El MSC Orchestra saliendo desde Río de Janeiro, el MSC Armonia desde Santos y el MSC Musica teniendo como home port al puerto de Buenos Aires





Se estima que con la llegada de estos buques de gran porte, la naviera aumente su capacidad en un 15% con respecto a la temporada 2011/2012.

Roberto Fusaro, el director general de MSC Cruceros Sudamérica, dijo “Este barco sin duda abrirá un nuevo capitulo en la historia de cruceros en Brasil. Además de su belleza arquitectónica y la decoración sofisticada, dispone de amplias e innovadoras y de entretenimiento para todas las edades y gustos. Otro punto a destacar de la nave es el MSC Yacht Club - un área privada con 71 suites de lujo, servicio de mayordomo, piscina y restaurante exclusivos, todo el sistema de bebidas incluidas, entre otras delicias. Para nosotros, en el MSC es una gran alegría y satisfacción de anunciar que un nuevo puerto para el público brasileño…

 

Fuentes: mercadoeeventos.com.br/revistahoteis.com.br/cruiseindustrynews.com

 


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: