El MSC Lirica volverá a Emiratos Árabes para la próxima temporada.

 

MSC Lirica volverá a ofrecer cruceros desde Dubai durante el invierno boreal 2013/2014. Cruceros de 7 noches visitando los mejores destinos de la zona de Emiratos Árabes y Oman.

MSC Lirica

MSC Cruceros ha confirmado que el buque MSC Lirica volverá a ofrecer cruceros en Emiratos Árabes durante la próxima temporada invernal de 2013/2014. 

El viaje de reposición del MSC Lirica a Dubai será el próximo 5 de noviembre de 2013, viaje que durará 18 noches comenzando desde Génova, con escalas en Civitavecchia, La Valletta, Pireo, Port Said, Safaga, Salalah y Muscat, para así llegar al puerto de Dubai el día 22 de noviembre de 2013. 





Una vez llegado a Dubai, el MSC Lirica iniciará su temporada regular por unos meses, siendo desde 23 de noviembre de 2013 hasta 29 de marzo de 2014. Serán cruceros de 7 noches de duración, zarpando desde Dubai, haciendo escalas en Abu Dhabi, Khor al Fakkan, Muscat (Oman) y Khasab (Oman).  

Vale aclarar que durante el viaje, el buque se pernoctará una noche en Dubai, para que los cruceristas puedan conocer y disfrutar la particular vida nocturna que ofrece esta ciudad. La naviera ha programado en total 18 fechas de salida para el periodo indicado.

 

Fuente: MSC Cruceros.

 


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: