El Norwegian Getaway ofrecerá cruceros desde Miami.

Norwegian Getaway

Seguimos con la racha de noticias proventes de la naviera NCL, esta vez de uno de sus buques que actualmente está en construcción en los astilleros de Meyer Werft

Se trata del buque Norwegian Getaway, y la noticia es que el mismo será posicionado en el puerto de Miami a partir de su debut, desde la primavera de 2014. 

Así, la naviera NCL ha revelado sus planes con respecto a los nuevos buques en construcción, recordamos que en enero de este año la naviera había anunciado el destino del otro buque en construcción, el Norwegian Breakaway (gemelo del Getaway) que sería posicionado en Nueva York en 2013.

En este anuncio, la naviera no ha revelado detalles de los itinerarios, pero siendo cruceros zarpando desde Miami, seguramente la mayoría de los itinerarios serán cruceros por el Caribe y alrededores. Sí anunciaron que el Norwegian Getaway tendrá salida semanal desde Miami.

Se calcula que la llegada del Norwegian Getaway va a aportar al puerto de Miami, movimiento anual de unos 450.000 pasajeros.

El Norwegian Getaway está programado para debutar en la primavera de 2014, justo un año después del debut del buque gemelo, el Norwegian Breakaway que lo hará en la primavera de 2013.

 

 

Datos técnicos del buque Norwegian Getaway:





Eslora: 324 m

Manga: 40 m

Calado: 8,2 m

Velocidad máxima: 21.5 nudos

Tonelaje bruto: 144.017

Pasajeros (ocupación doble): 4.000

Tripulación: 1.595

Bandera: Bahamas

 


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: