El Oasis of the Seas zarpará desde Barcelona en 2014.

Cuando parecía que la naviera Royal Caribbean ya había definido su programa europeo para 2014 (ver nota), ahora agrega un nuevo buque: nada menos que el crucero más grande del mundo, el Oasis of the Seas, que llegará a Barcelona en Septiembre de 2014.

Oasis of the Seas

Royal Caribbean ha anunciado que enviará al crucero Oasis of the Seas a Europa durante 2014, por un periodo corto, en donde ofrecerá algunas salidas desde Barcelona.

Esto será durante el mes de septiembre de 2014 en donde el crucero más grande del mundo (titulo que comparte con su hermano Allure of the Seas), llegará a Barcelona el 12 de septiembre de 2014, según el cronograma anunciado por la compañía.

Su "vuelta" a Europa (recordar que el buque fue construido en STX Finlandia) se produce porque en realidad, el buque necesita pasar por un programa de mantenimiento de rutina en Rotterdam, así la naviera aprovecha este viaje para ofrecer algunas salidas en Europa.

 

Oasis of the Seas en Europa 2014:





En total, el Oasis of the Seas ofrecerá 3 salidas desde Barcelona en 2014, esto sin contar los dos viajes transatlánticos de ida y vuelta. 

El 1 de septiembre de 2014 zarpará desde Port Everglades, Florida hacia Barcelona, en un viaje transatlántico de 12 noches de duración. Así el 12 de septiembre de 2014 el Oasis of the Seas estaría llegando al puerto de Barcelona. 

Desde Barcelona tiene programado tres salidas:

  • Dos cruceros redondos de 5 noches de duración (El itinerario será anunciado luego por la naviera).
  • Un crucero de 7 noches de duración, con destino a Rotterdam (Países Bajos), en donde el Oasis of the Seas entrará en dique seco para un mantenimiento. Durante este viaje, el barco tiene programado visitar a puertos españoles como Málaga y Vigo.

Una vez finalizado el mantenimiento, el buque volverá al continente americano, con un transatlántico desde Rotterdam hacia Port Everglades, de 13 noches de duración. Este viaje está programado zarpar para el 14 de octubre de 2014, con opción de embarque en Southampton el día 15 de octubre.

 


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: