El primer crucero gay desde Argentina.

Como dice el titulo, se está organizando un crucero gay desde Argentina.  Denominado con el nombre "EGO" este crucero es una iniciativa de los operadores locales Thesys y Eurovips, junto con la consultora especializada Gnetwork 360. Será el primer crucero gay en zarpar desde Argentina.

crucero_gay_EGO

La fecha de salida será el próximo 12 diciembre de 2011, y el barco elegido sería el MSC Opera que zarpará desde Buenos Aires para visitar a Punta del Este y Montevideo, en un crucero de 4 noches/5 días de duración.

Aunque el embarque se hace desde Argentina, se estiman que gran parte de los pasajeros de este crucero gay vendrán de otros países, así que los organizadores diseñaron eventos especiales para esta ocasión, programas pre y post crucero a destinos tradicionalmente elegidos por turistas gays y lesbianas, como Salta, Iguazú, Calafate, Mendoza o Bariloche.





Y por supuesto, a bordo del crucero habrá actividades y eventos orientados para el público gay, con fiestas temáticas cada noche con los mejores DJ's y espectáculos.

Se estiman que este crucero gay dejará buenos ingresos a los organizadores y al país, ya que generalmente este tipo de público son de alto poder adquisitivo.

Para más información, visite a: ego54.com


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: